Foro Portátiles

Búsqueda Rápida

Avanzado

Identificación Miembros

Recordar? No registrado? | Recuperar Contraseña

Register
Welcome

Foro Portátiles > Portátiles > Ayuda » ¿que portatil me compro?

¿que portatil me compro?: Hola, estoy buscando portatiles para comprarme, hay tantos y yo entiendo tan poco que no se cual elegir, haber si ...

Respuesta
Antiguo 07-Nov-2009, 09:53   #1 (permalink)

Junior Member
Fecha: 07-November-2009
Exclamation ¿que portatil me compro?

Hola, estoy buscando portatiles para comprarme, hay tantos y yo entiendo tan poco que no se cual elegir, haber si aqui me solucionais el problemilla.

El uso que le dare al ordenador, es basicamente el de un universitario, internet, trabajos y poco mas, tb suelo jugar a algunos juegos, ver pelis, musica y poco mas.

Decidme que caracteristicas busco en el ordenador, o mejor todavia, ke ordenador me recomendais. No quiero nada de HP, que ya salí escarmentada...

pdt: he estado mirando el vaio VPCCW1S1E, por 800 €, lo veo bien aunque un poco caro..

Bueno , un saluco y gracias de antemano, Melodia
melodia está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Dec-2009, 14:15   #2 (permalink)

Junior Member
Fecha: 09-December-2009
Predeterminado

Hola Melodia,

Si lo utilizas para jugar necesitarás algo más potente. Si son juegos que no requieren mucha tarjeta gráfica o memoria entonces con algo normalito tienes bastante.

Por 800€ si compras un vaio tendrás suficiente para poder jugar.

Saludos!
Ruiz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jun-2010, 08:30   #3 (permalink)

Member
Fecha: 09-June-2010
Thumbs up United States in places

[size=12px]Due to the variety of product Tarps available, there is also a wide Tarpaulin variety of buyers who do business with PVC Tarpaulin. The company deals a lot with flea market vendors, particularly in its local Florida PVC Fabric area, but also throughout the United States in places Waterproof tarp like New York.[/size]
bingyou está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jul-2010, 04:36   #4 (permalink)

Member
Fecha: 09-June-2010
Smile Manager of Nucor Steel

[align=left][size=12px]ineer at Vulcraft in Grapeland, Texas. He Hexagonal Wire Netting then served as Engineering Manager of Vulcraft, Brigham City, Utah from 1986 to 1987; Engineering Manager of Vulcraft, Hot Dipped Galvanized Wire Grapeland, Texas from Chain Link Fence 1987 to 1995 [align=left][size=12px]General Manager of Vulcraft, Square Wire Mesh Grapeland, Texas from 1995 to 1999; and U Type Wire General Manager of Nucor Steel[/size][/align][/size][/align]
bingyou está desconectado   Responder Citando

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación